repuestos nissan

COMO MANTENER SU VEHICULO EN OPTIMAS CONDICIONES

repuestos nissan

CAMBIO DE ACEITE

Es importante usar el aceite con las especificaciones que recomienda el fabricante del vehículo. Se debe realizar cada cinco mil kilómetros o más dependiendo de las características del lubricante. Si no se atienden estas recomendaciones el motor de su  carro puede presentar mayor desgaste en sus componentes.

repuestos nissan

LA ALINEACIÓN Y EL BALANCEO.

Es necesario hacer revisión periódica del sistema de dirección y suspensión de su vehículo. En uso normal el vehículo va presentando desgaste en sus piezas. Detectadas al momento de conducir en terrenos destapados. El vehículo presenta vibración o golpes en la dirección. Lo ideal es hacer mantenimiento cada 10.000 mil Km. El volante tiembla más de lo habitual en carreteras lisas. Eso es un indicador de potenciales problemas en el futuro. No ignores los sonidos o señales de tu vehículo que pueden o no ser consistentes de un día para otro. Escuchar a tu coche puede ayudar a evitar reparaciones costosas. Si algo en el coche se siente mal, probablemente lo está. 

repuestos nissan

MANTENGA BUENOS HABITOS DE CONDUCCIÒN.

Conduzca con mayor suavidad, sin movimientos y maniobras bruscas. Si arrancas de manera lenta y acelera suavemente las velocidades. Se causa menos tensión en el motor.

repuestos nissan

UTILIZA COMBUSTIBLE DEL OCTANAJE CORRECTO PARA SU MOTOR.

 El octanaje hace referencia a la calidad del combustible. Entre más alto sea el índice de octano en la gasolina, más suave y efectiva es la combustión; si el combustible posee un menor octanaje podría producir daños en el motor. Consulta su manual de uso. 

repuestos nissan

REVICE LOS NEUMÁTICOS.

Evite el desgaste innecesario de su neumático con una presión adecuada, según su manual de instrucción. Esto ayudara a tener óptimas condiciones para la conducción y frenado. Se recomienda estarlos revisando. Si presenta desgaste acuda al especialista en neumáticos.

No olvides seguirnos para saber más de vehículos y visita nuestra página para conocer todos los productos que tenemos para tu vehículo: repuestos para camperos

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *