PQR

Si desea realizar una solicitud o petición, dejarnos un comentario o felicitación o para radicar una queja por favor diligencia el siguiente formulario.

Más información sobre nuestros productos o servicios

*Campos obligatorios

Para cualquier tipo de fallecimiento, la familia puede ponerse en contacto con la línea telefónica de atención de Los Olivos (8) 277 1001 y el personal de coordinación de homenajes se encargará de asesorarlo de acuerdo a su caso particular para el manejo de los trámites correspondientes. Si desea conocer con más detalle las condiciones de prestación de nuestros servicios funerarios, consulte el siguiente link COMUNICADO OFICIAL.

Si el servicio funerario se ha llevado a cabo directamente por Los Olivos, el personal de homenajes le suministrará el N° del registro y la Notaria en la cual puede llevar a cabo el trámite de solicitud del REGISTRO CIVIL DE DEFUNCIÓN del ser querido fallecido. Recuerda que es necesario conocer el nombre completo o el número del documento de identidad que tenía el fallecido.

Las visitas al Parque Cementerio pueden realizarse en un horario de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Para el agendamiento de dicha visita, es necesario comunicarse con el Parque Cementerio a la línea (8) 277 1001 ext 1400 y 1401 informando el nombre y número de documento de las personas que van a asistir, máximo (3) personas por grupo familiar.
Por motivo de la emergencia sanitaria y las limitaciones para la realización de actividades masivas o que generen aglomeraciones, en el momento no se están llevando a cabo misas conmemorativas o talleres de duelo presenciales. Sin embargo, estamos invitando a participar de la misa virtual todos los lunes a las 5:00 p.m. a través de la página de facebook de Los Olivos Serfuncoop.
Si es posible asistir a los homenajes ofrecidos para un ser querido fallecido, Los Olivos está manejando un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en las salas de velación, sin embargo, el número de personas está siendo controlado y coordinado con el contratante del servicio funerario para evitar aglomeraciones al interior de las sedes de homenajes.

La consulta puede realizarla el titular del plan a través de los siguientes canales disponibles para nuestros afiliados:
Telefóno: (8) 277 1001 ext 1013 – 1016
Correo electrónico: afiliaciones@losolivos.com.co
Presencial: Oficina de afiliaciones cra 5ta con 39 en Ibagué, o en las sedes de homenajes de Girardot y El Espinal.

Los Olivos Ibagué

Consulta de 
Obituarios

Consulta las últimas
Novedades