Los Olivos Ibagué

Planes Individuales

Soluciones especialmente diseñadas para las familias, que ofrecen una completa protección y asesoría exequial, para todos los beneficiarios del grupo afiliado, desde el momento del fallecimiento de su ser querido hasta la definición del sitio de destino final o campo santo.

Tranquilidad, protección y ahorro, los regalos perfectos para tu familia.

¿ Por qué somos tu mejor elección ?

Prestación sin restricción

Prestación del servicio sin restricción por enfermedades preexistentes.

Cobertura del servicio

Cobertura del servicio a nivel nacional a través de la Red Los Olivos.

Conocimiento y experiencia

Conocimiento y experiencia del sector funerario, como resultado de la trayectoria de 32 años de trabajo continúo en la región.

Alta calidad

Alta calidad en los servicios prestados, avalada a través de la Certificación ISO 9001:2015 otorgada por el Icontec desde el 2005.

Consulta de 
Obituarios

Consulta las últimas
Novedades

Planes que se ajustan a tu estado civil:

Planes de previsión solteros

Cobertura para padres y hermanos, con la posibilidad de ingresar hijos, nietos, abuelos, sobrinos, tíos, primos, nueras, yernos, cuñados, padrastros, hijastros, hermanastro, ex cónyuge, ahijados bajo la figura de adicionales.

Planes de previsión casados o en unión

Cobertura para cónyuge, padres, hijos y suegros, con la posibilidad de ingresar hermanos, nietos, abuelos, sobrinos, tíos, primos, nueras, yernos, cuñados, padrastros, hijastros, hermanastro, ex cónyuge, ahijados bajo la figura de adicionales.

Adquiere tu plan de Previsión aquí

Adquiere tu plan de previsión directamente en nuestras sedes de homenajes o solicita asesoría telefónica de un asesor comercial.

Los Olivos Ibagué