Disfruta de la mejor experiencia al manejar con Reanult

Aceite:
Es recomendable revisar y cambiar el aceite cada cinco, ocho o diez mil kilómetros, esto dependerá del modelo Renault y el uso que tengas con tu vehículo. También se debe revisar de manera constante los niveles de aceite, debido a que su falta puede ocasionar fricción entre metales y causar daños en el motor.
Llantas
Revisa cada año el aire de tus llantas. Debido a que cambia la presión del aire, esto depende igualmente del tipo de tu vehículo, llantas y los rines. Es importante también que las llantas no estén desgastadas, sin agujeros u otras irregularidades.
Frenos
Una vez al mes debes revisar el estado de los discos, las pastillas y el pedal de los frenos, adicional la inspección periódica del líquido de frenos para tener un buen rendimiento y tener mejor seguridad al conducir.
Baterías
En el caso de que tu vehículo y tu batería tenga varios años, es recomendable hacerle revisión cada tres meses. Ya que puede pasar que la batería se seque por falta de líquido, con esto puede reducir su vida útil.
Luces y fluidos
Fluidos como el limpiaparabrisas, líquido de frenos, transmisión y entre otros se debe realizar su revisión mínimo una vez a la semana. En el caso de las luces, se debe comprobar que todas funcionen correctamente, igualmente si están alineadas debido a que puede ser súper peligrosa, tanto para ti como para otros conductores.
Recuerda que nuestro equipo de Autostok, cuenta con un taller a domicilio, con tan solo un clic y hasta la puerta de tu casa te podrán ayudar con el mantenimiento de tu vehículo Renault.